Llama Leonel Luna a una refundación del PRD


El Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF), Leonel Luna, reconoció que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que milita, debe pasar por una amplia transformación tras los últimos comicios electorales.

Después de los malos resultados que el PRD cosechó durante el proceso electoral del pasado 1 de julio, Luna indicó que se debe hacer un análisis crítico y detallado de lo que ha acontecido con el partido , los errores que se han cometido y sobretodo de cómo fue perdiendo su identidad y la confianza de los electores alejándose de las causas más sentidas de la sociedad.

Te sugerimos: Acepta PRD CDMX errores que lo llevaron a perder las elecciones en la capital

Luna indicó que los resultados de la votación del 1 de julio reflejan el malestar de los mexicanos quienes vertieron esta incomodidad a través de sus votos antisistema, lo que demuestra con toda claridad la necesidad de un cambio en la forma y fondo de manejar los asuntos públicos.

El legislador afirmó que al PRD le urge realizar una gran consulta nacional para escuchar y dialogar con la militancia, organizar los foros necesarios para determinar el sendero que debemos transitar para emprender la refundación del partido.

Recuperar la línea ideológica, reconstruir un partido con un corte de izquierda moderna, sumar lo más valioso que tenemos: experiencia de la vieja militancia con la energía de los jóvenes perredistas, estar a la altura de la circunstancia y generar una oposición inteligente y responsable, son algunas de las acciones necesarias para transformar al PRD.

Te puede interesar:

Macabro enfermero vendía plazas del IMSS y mataba a compradores

Maestro castiga con 12 cachetadas a alumno por hablar en clase

[VIDEO] De cerquita los bellos lobitos bebé nacidos en CDMX