Lizbeth Rosas Montero asume la Dirección de Igualdad y Diversidad de la CDMX

La ex legisladora entra en sustitución de Jesús Rodríguez Núñez, impulsor de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

José Ramón Amieva, secretario de Desarrollo Social (Sedeso) del Gobierno de la Ciudad de México, nombró a Lizbeth E. Rosas Montero como nueva Directora General de Igualdad y Diversidad Social.

A través de sus redes sociales, la ex diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea legislativa (ALDF) refirió que aceptaba el nombramiento con alegría y motivación.

“Acepté la enorme misión de trabajar con integridad, eficiencia y calidez humana todo el diseño de las políticas públicas y programas dirigidos a la población más desprotegida”, refirió.

Parte de este objetivo también es empoderar la prevención de las causas de la violencia familiar y el abatimiento de la carencia alimentaria a través de los 487 comedores comunitarios.

La ex legisladora entra en sustitución de Jesús Rodríguez Núñez, quien fue director general de Servicios Legales en la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

Rodríguez Núñez fue uno de los impulsores de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y del Reglamento del Instituto de las Mujeres del Distrito federal.

Te puede interesar:

Dos heridos tras asalto a transporte público en Calzada de Tlalpan

Asesinan a hombre en su casa en Santa María La Ribera

Embarazada cae de motoneta y muere en Periférico

TE INTERESA