Línea 7 del Metro ya cuenta con WiFi gratuito

3 diciembre 2017 6:50 pm

La Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, El Rosario-Barranca del Muerto, ya cuenta con WiFi gratuito y conectividad móvil 4G LTE en sus 14 estaciones.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hizo la presentación este 3 de diciembre en las instalaciones de la línea naranja, la cual se convierte en la primera de las 12 rutas que proporcionará este servicio.

Leer más: Tendrán estaciones del Metro capitalino WiFi gratis

Durante el acto inaugural, Mancera Espinosa agradeció el apoyo de la compañía de telecomunicaciones AT&T, la cual invirtió mil 800 millones de pesos para que los usuarios puedan conectarse en todo momento a internet.

No obstante, quien desee ingresar a la WiFi deberá seleccionar en su smartphone la red “CDMX METRO WIFI” y posyeriormente registrar algunos datos como nombre, mail y número telefónico, o bien hacerlo desde sus redes sociales.

Leer más: 10 transbordos del Metro que parecen nunca tener fin

En conferencia, el mandatario adelantó que al finalizar diciembre la Línea 1 también contará con internet gratuito como parte del compromiso a tres años para que toda la red cuente con el servicio.

Te puede interesar:

Colapsa edificio en Campeche; hay dos muertos y 13 heridos

Hombre en situación de calle muere por hipotermia en el Metro Tacuba

[VIDEO] ¡Héroe! Niño salva la vida a futbolista durante partido

Comentarios