Limpian el IEDF; se desconoce cuantía de pérdidas

30 mayo 2017 5:52 pm

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informó que se limpió el salón de sesiones del Consejo General, el cual se vio afectado por la fuerte lluvia que se registró la tarde-noche de ayer, por lo que se encuentra listo para continuar los trabajos en la promoción de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo.

El organismo detalló que las labores de limpieza concluyeron alrededor de las 15:00 horas.

“Hoy por hoy estamos trabajando y estamos listos para seguir cumpliendo con las atribuciones y responsabilidades que tiene encomendadas el IEDF”.

Respecto al saldo de los daños, el secretario administrativo de la institución, Alejandro González Hernández, detalló que serán los peritos de la empresa aseguradora quienes determinen la cuantía de las pérdidas.

El funcionario del IEDF agradeció la solidaridad y apoyo de la Secretaría de Protección Civil, Agencia de Gestión Urbana y Sistema de Aguas, todos de la Ciudad de México, quienes acudieron oportunamente al llamado de apoyo.

Leer más: [VIDEO] ¡Diluvio! Se ahoga el IEDF

A pesar de que la lluvia registrada el día de ayer fue una de las seis más fuertes de los últimos 17 años, que afectaron algunas áreas de la sede central del IEDF, las actividades no se interrumpieron y el personal acudió a realizar sus labores sin contratiempo alguno.

El secretario administrativo anunció que para el día de mañana, la sesión de Consejo General programada para las 13:00 horas se desarrollará en el salón de usos múltiples del propio instituto.

Comentarios