Liberan de ambulantes acceso a la estación Periférico Oriente de L12 del Metro

Foto: Especial.

Personal de Seguridad del Metro y de la SSC recuperaron espacios peatonales en dos accesos de la estación ubicada el oriente de la CDMX.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recuperó los espacios peatonales aledaños a los accesos de la estación Periférico Oriente de la Línea 12.

El Metro informó que personal de Seguridad Institucional del organismo y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiraron puestos de comercio ambulante y obstáculos en un radio de 25 metros desde los accesos a la estación ubicada en el cruce de Periférico Oriente y avenida Tláhuac.

Leer más: [GALERÍA] Ni la L12 del Metro se salva; usuarios captan ambulantes en vagones y pasillos

Para evitar que los puestos se reinstales, el Metro dispuso personal de vigilancia y balizó con pintura color amarilla el área en el que se prohíbe la operación del comercio informal.

“Las entradas y salidas deben permanecer despejadas, a fin de procurar la integridad física de los millones de usuarios que transitan por éstas”, destacó el Metro a través de un comunicado.

El STC indicó que el retiro y balizado de las zonas que deben permanecer libres de comercio ambulante forman parte de un programa itinerante que se aplicará en otras estaciones de la red.

Te puede interesar:

“Ya estoy afuera para seguir laborando”; liberan a ‘El Osmar’, líder extorsionador de La Unión Tepito

[VIDEO] “No soy banco para traer cambio, pen… Neta te robo”, taxista agrede a pasajera en CDMX

[VIDEO] Pareja de novios se recarga en puente peatonal y cae al vacío

TE INTERESA