Libera Semovi espacios públicos en San Ángel

9 enero 2017 5:00 pm

En las primeras horas de ayer domingo, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), en coordinación con la delegación Álvaro Obregón, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y la Dirección General de Servicios Urbanos, implementó acciones para recuperar el espacio público del Cetram Dr. Gálvez (Las Palmas-San Ángel).

La Semovi, a través de la Coordinación de Centros de Transferencia Modal (Cocetram), de manera concertada con los 470 comerciantes que ahí se encontraban, liberó 4 mil 493 metros cuadrados de este paradero, por el que diariamente transitan 13 mil usuarios. Esto permitirá que la Semovi inicie obras para unificar la imagen del Cetram Dr. Gálvez, con la del pintoresco Barrio de San Ángel.

Durante los trabajos de limpieza, la Dirección General de Servicios Urbanos retiró un total de 350 toneladas de fierro, así como 21 toneladas de desechos.

La zona será rehabilitada, se colocarán nuevos parabuses y delimitarán los espacios de cada una de las 9 rutas del transporte público concesionado que ahí se encuentran, las cuales proporcional el servicio en 15 derroteros.

Comentarios