Legión femenina acompañará a Sheinbaum en la candidatura por la CDMX

10 diciembre 2017 3:06 pm

Este domingo, Claudia Sheinbaum se registró para competir por Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. La ahora precandidata detalló que su equipo de trabajo estará conformado por 12 mujeres y 4 hombres.

Sheinbaum refirió que su proyecto busca una ciudad sustentable, igualitaria, democrática, honesta e innovadora.

Entre sus colaboradoras se encuentran académicas, activistas sociales, empresarias, diputadas federales, locales y quienes formaron parte de la Asamblea Constituyente.

Leer más: [VIDEO ]Claudia Sheinbaum formaliza y se registra como precandidata a la Jefatura de la CDMX

Varias de sus colaboradoras también formaron parte del equipo de Andrés Manuel López Obrador cuando estuvo al frente de la CDMX.

Araceli Barrientos, Araceli Damián, Beatriz Olivares, Estela Damián, Gabriela de la Garza, Paola Ojeda, Luz María Rodríguez Pérez, Silvia de la Cueva Soto, Florencia Serranía Soto, Teresa Ortega Rico, por mencionar algunas, forman parte del equipo de trabajo.

Entre los cuatro hombres se encuentran el senador Mario Delgado; el diputado local, César Cravioto y el escritor Paco Ignacio Taibo II, además Iván Escalante, que también trabajó en la administración de López Obrador.

Sheinbaum destacó que eligió a más mujeres para acompañarla a fin de demostrar que las mujeres tienen la misma capacidad, aunque algunos digan que no. Acotó que está acompañada por los mejores hombres y mujeres. “Vamos a rescatar la Ciudad de la Esperanza”, declaró.

Te puede interesar:

[VIDEO] Frustra policía intento de robo en la CDMX

[VIDEO] Se desata pelea campal en Metro Pantitlán

Pelea campal en Metro Pantitlán fue por robo de celular

Comentarios