Las labores de rescate aún continúan en cinco edificios derrumbados

25 septiembre 2017 9:18 pm

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que en la Ciudad de México suman 187 muertos por el sismo del 19 de septiembre y que sigue la búsqueda de personas con vida en cinco puntos.

Estos puntos son: Álvaro Obregón 286, el Colegio Enrique Rébsamen, en el multifamiliar de Tlalpan, Gabriel Mancera, Edimburgo y Escocia, en ellos se busca a alrededor de 40 y 50 personas.

En el primero, ubicado en la colonia Roma, rescatistas colombianos confirmaron esta tarde que lograron sacar los cuerpos de seis personas sin vida de los escombros.

En dicho inmueble se prevé aún existan al menos 40 personas, según los familiares que esperan tener noticias de sus seres queridos.

En un comunicado difundido a través de redes sociales, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) del Gobierno de Colombia reveló que estos rescates se dieron en el último día.

“En un trabajo de más de 20 horas sin parar, el grupo de búsqueda y rescate colombiano ha podido recuperar a esta hora seis víctimas mortales del edificio que colapsó en el sector de Álvaro Obregón 286 y quienes desafortunadamente, tras el sismo del 19 de septiembre, quedaron atrapados en esta estructura”, refirió.

Te puede interesar:

Sin hogar 725 familias en Benito Juárez

Continúan sin clases escuelas de seis delegaciones

“El silencio y la oscuridad son aterradores”, sobreviviente de Álvaro Obregón 286

Comentarios