Lanzan padres de los 43 huevos al edificio de la PGR

26 enero 2017 7:10 pm

Padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa lograron acordar un encuentro con el titular de la Procuraduría General de la República, Raúl Cervantes Andrade, para el 9 de febrero próximo.

A 28 meses de la desaparición de los estudiantes, los deudos realizaron una marcha para exigir respuesta a sus demandas.

Leer más: Aclare paradero de los 43, increpa senadora a EPN

Como medida de presión, los manifestantes bloquearon los tres accesos a la dependencia y arrojaron huevos contra la dependencia federal.

Ante esta situación, la subprocuradora de Derechos Humanos Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Sara Irene Herrerías Guerra, recibió a una comisión con quienes conversó durante hora y media.

El abogado de los padres de los 43, Vidulfo Rosales, indicó que en el encuentro reiteraron sus demandas: resolución en torno a las investigaciones del caso Iguala, investigación contra el entonces titular de la Agencia de Investigación Criminal, Tomas Zerón, y extender las indagatorias contra el nuevo director de la AIC, Omar García Harfuch.

Comentarios