Lanzan convocatoria para poder vender en el Zócalo

El Gobierno capitalino dio a conocer los requisitos para intervenir en la Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios.

El Gobierno capitalino publicó la convocatoria para quienes quieran participar como vendedores en el Zócalo durante la Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios.

De acuerdo con lo dado a conocer en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la edición de este año se realizará del 16 al 25 de agosto

En dicho evento se ofrecerán productos como artesanías, medicina tradicional, cocina tradicional y productos transformados.

Sin embargo hay una  restricción, únicamente podrán participar los representantes de dichos grupos.

Te sugerimos: [AUDIO] Presidente del Congreso de CDMX llama ‘pinches pendejos’ a sus compañeros

La Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes emitirá las reglas de selección para quienes sean autorizados para comercializar.

Los productos deberán cumplir con ciertos requisitos como calidad de manufactura y que representen a los pueblos y barrios originarios.

Además deberán ser un ejemplo de la diversidad cultural de cada una de las expresiones materiales y culturales.

Se estableció que 50% de los participantes serán personas pertenecientes a comunidades indígenas residentes y el otro 50% a personas de pueblos y barrios originarios.

e puede interesar:

«Guardia Nacional no ha llegado a Iztapalapa», asegura Clara Brugada

Sumará la Guardia Nacional 2 mil 700 elementos en la CDMX

Caen 4 por vender uniformes falsos de la Guardia Nacional en Edomex

JGR

TE INTERESA