La Feria de Chapultepec culpó a mi hijo por su propia muerte: mamá de joven trabajador

Foto: Jorge Becerril

En entrevista, la señora Raquel Díaz, pidió que La Feria de a conocer la forma en que falleció su hijo y que el caso se haga público.

La mamá de joven Jesús Ruiz de 17 años, quien operaba el juego de la batidora en la Feria de Chapultepec, pidió a las autoridades correspondientes aclarar las condiciones en las que murió su hijo el pasado 29 de diciembre del 2018, al intentar ayudar a una niña, luego de que el juego mecánico fallara

Te sugerimos:  Oculta Feria de Chapultepec la muerte de empleado de 17 años que salvó a niña en juego

En entrevista, la señora Raquel Díaz, pidió que La Feria de a conocer la forma en que falleció su hijo y que el caso se haga público, como el accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre en el dónde dos visitantes perdieron la vida en uno de los juegos.

“Yo sólo quiero que le hagan justicia a mi hijo, que me digan cómo fue el accidente exactamente, por qué lo quisieron tapar, por qué no se hizo público como el del sábado, porque yo he pedido que nos dejen ver cámaras para saber cómo fue el accidente, pero ellos nos dicen que en La Feria no hay cámaras por tanto niño que va”, denunció.

Puedes leer:  ‘Nueva muerte’ en Feria de Chapultepec la mantendrá cerrada indefinidamente

Raquel Díaz, agregó que la apoderada legal del establecimiento Nayeli Velázquez, incluso culpó a su hijo del accidente, pues señaló que el hecho sucedió porque el joven estaba en el celular, a pesar de que no se les permite tener teléfono en el área de trabajo.

Por ello, reiteró su petición de que la Procuraduría esclarezca el caso y que los directivos de la Feria de Chapultepec den una indemnización justa a su familia.

Te puede interesar: 

Capturan a hombre que casi mata a perrita en Iztapalapa, y amenazó de muerte a su prima

Conductor de Uber presume VIDEO INÉDITO de autógrafo con José José

[VIDEO] Pasajero ‘burla’ a ladrón y salta de camión para evitar asalto en Edomex

Con información de El Universal 

agch

TE INTERESA