La CDMX no debe estancarse por gasolina: Mancera

9 enero 2017 1:16 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, consideró que la capital de la República no debe estancarse en el tema de la gasolina, por lo que debe pensar en la energía eléctrica como un modelo de vida alternativo que beneficie a la sociedad en materia de movilidad.

En la presentación de la carrera Fórmula E, la cual se llevará a acabo en el mes de abril, el mandatario local indicó que para no estancarse en temas que sólo generen polémica, debe pasarse a una etapa de mejor rendimiento y alternativo.

“No podemos estancarnos en estos temas de la gasolina y debemos cambiar de manera necesaria; el combustible debe quedar en el pasado y transformarnos para el futuro, esto es muy importante para no seguir estancados”, señaló Mancera.

“El uso de la energía eléctrica debe ser la opción más viable para mejorar la calidad del aire y de visa”, acotó.

Resaltó que la realización de la carrera Fórmula E es una muestra de automóviles eléctricos e híbridos como opción para mejorar la calidad de aire para los ciudadanos, por lo que su administración trabajará para lograrlo y dejar atrás a la gasolina.

Leer más: Uber incrementa 15% sus tarifas por gasolinazo

Asimismo agradeció a los organizadores de este serial por confiar en la Ciudad de México y sobre la incursión de Esteban Gutiérrez, piloto mexicano que hará su debut en esta categoría y que participará el 1 de abril en una carrera oficial de la Fórmula E.

Comentarios