Peña Nieto debe convocar a todos los sectores mexicanos: Mancera

26 enero 2017 11:05 am

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sugirió al presidente Enrique Peña Nieto a que haga una gran convocatoria y todos juntos aporten sobre la relación con Estados Unidos, además de que es México quien debería cancelar la reunión programada con Donald Trump.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, destacó que “no hay nada peor que tratar de aprovecharse de ventajas económicas para tratar de subyugar a una nación, está muy claro el mensaje que está dando el presidente Trump”.

Leer más: Cancelaré reunión con EPN si México no paga muro: Trump

Mancera Espinosa indicó que si el presidente mexicano congrega a todos los sectores productivos del país se podrán tomar medidas económicas inteligentes, pues explicó que Trump tiene una visión empresarial, no de gobierno, por lo que buscará destruir a su competencia para que su empresa sea mejor.

“No estas rompiendo el diálogo con los gobiernos locales de EU, hay gobernadores locales de EU que quieren seguir invirtiendo con México”, detalló.

En este tenor, el mandatario capitalino dejó claro que Enrique Peña Nieto debe seguir siendo firme, por lo que reiteró que espera se haga un llamado de unidad para tomar las medidas necesarias, porque de no hacerlo México lo hará Estados Unidos.

Leer más: “México ofrece y exige respeto”: Enrique Peña Nieto

Comentó que habrá que analizar otros mercados y y como generar empleos en el país, porque no se puede seguir con una inercia donde ya se rompió la continuidad, mucho menos esperar a que Trump cambie de opiniones.

“Todos los mexicanos vamos a respaldar al presidente. No creo que haya alguien que no vaya a respaldar lo que sea para bien de México”.

Comentarios