La Biciescuela de Verano llega a su último fin de semana ¡No la dejes pasar!

Foto: Especial.

La Biciescuela de Verano permanecerá abierta en los bosques de Tlalpan, Chapultepec y San Juan de Aragón de 9:00 a 17:00 horas.

Con un aforo récord de 51 mil 554 asistentes, la Biciescuela de Verano de la Ciudad de México cierra este fin de semana su último fin de semana de temporada.

La Biciescuela de Verano permanecerá abierta hasta este domingo 11 de agosto en los bosques de Tlalpan, de Chapultepec y de San Juan de Aragón, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Foto: Especial.

Leer más: ¿No sabes andar en bici? Lánzate a una Biciescuela este verano

La Secretaría de Movilidad (Semovi) detalló que las clases de ciclismo urbano son totalmente gratuitas y quienes quieran participar únicamente requieren hacer un registro previo al llegar a cada una de las tres biciescuelas.

“Esta actividad cuenta con cursos para personas mayores de tres años y, en ella, se enseña a andar en bicicleta, balance, reglamentación, y mejoras en las habilidades ciclistas, además de cursos de mecánica básica y cuentacuentos, así como un curso especializado para promover la equidad de género”, detalló la Semovi a través de un comunicado.

Foto: Especial.

La dependencia destacó que, en 2018, la Biciescuela de Verano cerró con una afluencia de 50 mil 715 participantes, por lo que incuso antes de que termine la temporada 2019, el programa ciclista ya rompió récord entre las siete ediciones que se han organizado.

“Este éxito es producto del entusiasmo de las personas que viven y se mueven por la ciudad para usar la bici de manera recreativa y como transporte”, destacó la Semovi.

Te puede interesar:

“Ya estoy afuera para seguir laborando”; liberan a ‘El Osmar’, líder extorsionador de La Unión Tepito

[VIDEO] “No soy banco para traer cambio, pen… Neta te robo”, taxista agrede a pasajera en CDMX

[VIDEO] Pareja de novios se recarga en puente peatonal y cae al vacío

TE INTERESA