Kinders de la CDMX afectados por el 7S, así lucen a un año del terremoto de 8.2

Una de las que más daños sufrió fue la primaria general ‘Juan de la Luz Enríquez’, de echo está en construcción.

En un recorrido por algunas de las escuelas dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 nos encontramos con algunas que ya funcionan, aunque vecinos de la zonas nos dicen que aún existen grietas en los salones de clase y sitios dentro de la escuela.

Te sugerimos: [GALERÍA] Denuncian falta de compromiso por kínder afectado tras sismo; padres bloquean Av. 508

El Centro de Desarrollo Infantil #14 que se encuentra en la calle Josefa Ortíz de Domínguez sin número de la localidad de Xochimilco, el cual está reportado en la página de Gobierno de la Ciudad de México como plantel cerrado por daños en su infraestructura, luego de que los daños empeoraran después del 19 de septiembre.

No obstante, se encuentra abierto y el personal labora en normalidad. Vecinos mencionaron que hasta aloja otro plantel y que por dentro aun hay daños menores como grietas en los salones de clases.

El jardín de niños profesora Carolina Pino Cruz que sufrió daños en las bardas que dan perimetraje a la calle hoy se encuentran reconstruidas, aunque personal que ahí labora comento que las grietas dentro de este plantel aún siguen.

Te sugerimos: SEP abandona a su suerte a estudiantes de 19 escuelas en la CDMX

La escuela secundaria federal 341 que se encuentra en la calle Josefa Ortíz de Domínguez sin número, ya se encuentra en labores normales, donde se puede ver la reconstrucción de las bardas perimetrales aunque se puede notar que tiene poco tiempo de haberlo terminado ya que se encuentra el escombro aún en el lugar

Te sugerimos: [VIDEO] Piden a la GAM apoyo para niños de kinder afectado por sismo

La que más daños sufrió fue la primaria general “Juan de la Luz Enríquez “de echo esta en construcción.

 

TE INTERESA