Karen Quiroga dará seguridad a Unidades Habitacionales en Iztapalapa

Karen Quiroga, la candidata de la coalición Por México Al Frente para la alcaldía de Iztapalapa, prometió brindar seguridad al interior de las Unidades Habitacionales de la delegación, así como dar mantenimiento a los edificios que las conforman.

Sustentada en las mayores facultades para trabajar en materia de seguridad tras la transformación de delegaciones a alcaldías, Quiroga prometió dar mantenimiento a edificios y áreas que antes no se podían intervenir, como las Unidades Habitacionales.

Leer más: Iztapalapa impartirá cursos gratuitos para examen COMIPEMS: Karen Quiroga

Con respecto a la seguridad que prometió proporcionar dentro de las unidades, debido a la demanda que hicieran vecinos de la Unidad Habitacional Cabeza de Juárez por robos y asaltos durante su traslado al trabajo, Quiroga exclamó:

“Desde el gobierno vamos a apoyar con el 50 por ciento del salario en la contratación de policías, el resto lo aportarán los vecinos mediante una cuota. Porque el que paga manda y así los habitantes podrán tener autoridad sobre los elementos de seguridad, quienes estarán en los accesos”

Quiroga también prometió que mejoraría el alumbrado público y la colocación de elementos de seguridad y altavoces, principalmente los días de la quincena, sobre las avenidas de mayor afluencia peatonal de la demarcación.

También agregó que se llevarán a cabo trabajos dentro de las Unidades como el cambio de luminarias y poda de árboles. Se aprovechará también para aplicar impermeabilizante en los techos.

Te sugerimos: 

¿Tienes hijos y estás agotada? Puedes sufrir síndrome de  ‘mamá quemada’

Anaya promete fiscalía especializada para atender feminicidios

TE INTERESA