Julio César Moreno arranca campaña con apoyo de Anaya y Barrales

El candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza prometió que a la demarcación ya no le faltará el agua y que habrá trabajo para jóvenes.

Julio César Moreno, candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza de la coalición Por la CDMX al Frente, arrancó campaña en el Velódromo arropado por el candidato a la presidencia Ricardo Anya y la aspirante a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales.

En su intervención prometió que a la demarcación ya no le faltará el agua y que habrá trabajo para jóvenes, así como apoyos mensuales para las familias.

“No les voy a fallar, porque cuando me tocó gobernar en 2006 como delegado fuimos calificados como el mejor Gobierno”, indicó Moreno.

También reclamó que Morena y Andrés Manuel López Obrador se adorna con “sombrero ajeno” al adjudicarse la aprobación del ingreso universal para adultos mayores, ya que fue un logro del legislativo.

En el evento, que tuvo lugar en el Velódromo de la Magdalena Mixhuca,  se dieron cita 25 mil personas entre ellas vecinos de la delegación, asamblea de barrios, comerciantes y del sindicato de bomberos.

Durante su intervención, Alejandra Barrales prometió crear una segunda Ciudad Universitaria y un nuevo Chapultepec en el terreno  que dejará el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

También afirmó que en su Gobierno va a trabajar para “sacar al narco de la ciudad, en esas delegaciones dónde Morena les abrió la puerta” como Xochimilco, Tláhuac y Cuauhtémoc.

La candidata también prometió que dará un millón de apoyos para mujeres jefas de familia de 2 mil 500 pesos. Así como una tarjeta llave para que los estudiantes tengan acceso al transporte público.

Por su parte, Ricardo Anaya refirió que el problema del agua será solucionado de una vez por todas en Venustiano Carranza.

“Las que mandan en Venustiano Carranza son las mujeres”, destacó Anaya frente a los seguidores de la coalición.

En este sentido, retomó la propuesta de Alejandra Barrales sobre el apoyo para la jefas de familia de la demarcación.

“Apoyar a las mujeres es apoyar a todas las familias de la Ciudad de México”, afirmó.

Anaya prometió que cuando sea Presidente y Alejandra Barrales, Jefa de Gobierno, las mujeres y hombres ganarán lo mismo porque harán valer la Ley Federal del Trabajo.

El panista señaló que acabará con la corrupción y el dinero “irá para quien de verdad lo necesita”.

“Van a tener todo el respaldo y el apoyo, Venustiano Carranza”, dijo a los presentes.

TE INTERESA