Sheinbaum releva a José Luis Beato de Sedeco; llega Fadlala Akabani

Akabani explicó que realizará una reestructuración para dividir por territorios las políticas públicas de la secretaría de Desarrollo Económico

La jefa de Gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum anunció que José Luis Beato deja la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco). En su lugar se incorpora el ahora ex director general del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (Fondeso), Fadlala  Akabani Hneide.

En conferencia de prensa, la mandataria indicó que Beato seguirá trabajando en el Gobierno capitalino con dos proyectos específicos, aunque no detalló cuál será su puesto.

Te sugerimos: Quién es Fadlala Akabani, el nuevo titular de la Sedeco

“Si quieren que aquí digamos es que no se hizo un buen trabajo no lo vamos a decir, porque no lo creemos. Estamos muy contentos y muy agradecidos con José Luis y hay que reimpulsar, todos los programas tienen evaluación, todos los Gobiernos tienen evaluación. señaló Sheinbaum. 

Fadlala Akabani explicó que realizará una reestructuración para dividir por territorios las políticas públicas de la secretaría, principalmente en las alcaldías como Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco, para atender el rezago económico en esa zona.

“Queremos conformar un grupo territorializado que esté permanentemente ahí, esto será a costos compensados, no se generarán plazas nuevas ni gastos nuevos”, dijo.

Por su  parte, José Luis Beato agradeció el haber colaborado en el gabinete, tiempo en el que “dí lo mejor de mí”.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘El Chapo’ paga las deudas de la gente que le debe a Coppel, revelan abogados

El Santo Niño de Atocha y los misteriosos amuletos que portaba Ovidio Guzmán al ser detenido

Muere niña tras estamparse contra cazo lleno de aceite hirviendo

 

TE INTERESA