Investigan a funcionario de BJ por corrupción

El servidor público fue sorprendido cometiendo irregularidades en el área de control vehicular.

Autoridades capitalinas pusieron a disposición a un servidor público de la delegación Benito Juárez por posibles actos de corrupción en el área de control vehicular de dicha demarcación.

A través de un comunicado, se informó que esta mañana la Secretaría de Movilidad, la Contraloría General y la delegación Benito Juárez realizaron operativo de supervisión en el cual se detectaron diversas irregularidades en el área de control vehicular.

Entre ellas, se identificó a un particular en el área de archivo realizando funciones inherentes al personal del módulo, con documentación ajena.

De igual forma se observó a un funcionario realizando un trámite de un particular que no correspondía con la documentación presentada del mismo.

Esto desprende una violación a las normas administrativas, que darán como resultado las sanciones que correspondan conforme a derecho, por lo que la Contraloría inició la investigación.

Las autoridades capitalinas, informaron que el objetivo de estos operativos es “prevenir y sancionar actos irregulares de los servidores públicos, para garantizar a los ciudadanos el buen funcionamiento y control de las áreas que prestan servicios directos a la población”.

TE INTERESA