Intentan asaltar local de hamburguesas en Coapa y dueño los recibe a golpes

Foto: Captura de pantalla

El percance ocurrió en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan; los malhechores lograron escapar a bordo de una motocicleta.

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que dos presuntos asaltantes arribaron a un local de hamburguesas alrededor de las 22:40 horas y el dueño del local repelió el ataque al enfrentarlos a golpes.

De acuerdo a las imágenes, el percance ocurrió en un establecimiento denominado ‘Krosty Burguer’, ubicado en Prolongación Av. División del Norte No. 4291 la colonia Prado Coapa de la alcaldía Tlalpan.

Te sugerimos: Los mejores 10 lugares para comer en Coapa

En la grabación es posible ver el momento en el que los asaltantes arribaron al local en una motocicleta y se dirigieron, con arma en mano, hacia el restaurante.

Foto: Captura de pantalla

Instantes después se ve cuando uno de los asaltantes forcejea con un hombre, a quien identificaron como el dueño del local, mientras su cómplice logra salir y encender el vehículo para escapar.

Finalmente, el propietario se va corriendo y el delincuente se sube a la motocicleta y junto alt otro individuo se retiran del lugar.

Te puede interesar:

AMLO convoca a ciudadanos a sumarse a construcción de la Constitución Moral

AMLO anuncia que imprimirán 10 millones de ejemplares de la Cartilla Moral

Piden evangélicos a AMLO concesiones para radio y TV

KVG

TE INTERESA