Intenta asaltar, lesiona a uno y lo atrapan en la Obrera

12 abril 2018 9:08 pm

Un sujeto intentó asaltar a dos transeúntes, quienes opusieron resistencia y forcejearon con el presunto delincuente. El asaltante lesionó a una de sus víctimas en la pierna derecha con un arma e intentó escapar.

Los hechos ocurrieron afuera del número 56-A de la calle Manuel Caballero, esquina con avenida Bolívar, en la colonia Obrera. Al lugar arribó una ambulancia particular que atendió al herido joven de 20 años, a quien trasladaron al hospital Balbuena tras estabilizarlo.

Leer más: [VIDEO] Asaltan a mujer y niña para quitarles su coche en Ecatepec

En la huida del delincuente, un policía del sector Asturias logró capturarlo y pidió apoyo de una patrulla para trasladarlo al lugar donde se encontraban las víctimas, con el fin de que lo identificaran.

El acompañante de la persona lesionada reconoció al delincuente a bordo de la patrulla. Varios vecinos intentaron bajarlo de la unidad para golpearlo mientras paramédicos del ERUM lo atendían. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron al delincuente y lo trasladaron al ministerio público, junto con la víctima que resulto ilesa para que presentara su denuncia.

También puede interesarte:

Propone Santiago Taboada crear la Agencia Nacional de Desarrollo y Política Urbana

Balean a alcalde de Tlanepantla, Puebla

Niños arman “fiesta” para exigir seguridad vial

Comentarios