Instalarán pista de hielo en la Glorieta de los Insurgentes

10 diciembre 2017 6:02 pm

El Gobierno de las Ciudad de México inició la instalación de una pista de hielo, de 400 metros, en la Glorieta de los Insurgentes.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que el objetivo es aprovechar la recuperación del espacio y para el disfrute de habitantes y visitantes de la CDMX.

“La Glorieta de los Insurgentes en otro tiempo se volvía una convocatoria de comercio informal y que ahora vamos a darle este sentido, la vamos a convertir en una zona para que la gente la visite y pueda tener esta convivencia”, señaló en conferencia de prensa.

Acompañado del titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), Jaime Slomianski Aguilar, informó que será similar a la del Zócalo capitalino, así como su funcionamiento.

Jaime Slomianski Aguilar, en su oportunidad, detalló que estará abierta al público a partir del próximo fin de semana y que el mandatario capitalino ha instruido que cada temporada decembrina se instale en la Glorieta de Insurgentes, donde se prevé reciba cada día alrededor de mil 700 personas.

Te puede interesar:

Papá de Kate del Castillo padece enfermedad incurable

Protección Civil recomienda cuidar a las mascotas ante las bajas temperaturas

[VIDEO] Mujer paga rescate de perro y antirrábico se lo entrega muerto

Comentarios