Innova Víctor Hugo Romo y presenta su declaración 4D4


Víctor Hugo Romo Guerra, candidato de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Miguel Hidalgo, decidió presentar su declaración patrimonial, de interés y fiscal (3D3), pero también innovar y agregar el origen y la evolución de sus recursos.

Te sugerimos: Regresaré convivencia social a Miguel Hidalgo: Romo

Su idea la denominó 4D4 y afirmó se trata de congruencia con la transparencia y rendición de cuentas de los servidores públicos.

“Que la gente sepa el origen de lo que tienen y pueda consultar y conocer la evolución patrimonial de todos los servidores públicos, antes, durante y después de ocupar cualquier cargo o responsabilidad”, puntualizó Romo al precisar que la intención es ampliar al máximo los detalles de la evolución patrimonial de los servidores públicos.

Te sugerimos: Aquí las nuevas promociones de si AMLO gana la Presidencia

En este tenor, anunció que en su Gobierno, los servidores públicos: mandos superiores y medios, así como todos los de estructura deberán presentar esta modalidad de declaración si quieren trabajar con él.

Afirmó que la delegación ha descendido dramáticamente en los índices de transparencia hasta llegar a los últimos lugares, mientras que cuando él la gobernó, ocupó el primer sitio de las 16 demarcaciones en ese rubro y en rendición de cuentas.

Te puede interesar:

Rescatan a serpiente que vagaba por delegación Iztapalapa

[VIDEO] El tigre no tiene miedo, ya despertamos: PES