INJUVE invita a celebrar fiestas patrias con recorrido mexicano por la CDMX

papalottes en garibaldi , el big data mx, big data
Foto: José Luis Villa

El recorrido “¡Viva la ciudad de mis amores!” organizado por el INJUVE se llevará a cabo este sábado por distintas calles de la CDMX.

Con la finalidad de festejar este fin de semana patrio, el Gobierno de la Ciudad de México invita al recorrido “¡Viva la ciudad de mis amores!” que se realizará este 14 de septiembre.

La actividad la realiza la Brigada Descubriendo el Barrio del INJUVE, la cual a través de una serie de caracterizaciones nos transportarán hacia épocas históricas que han marcado la vida de nuestra ciudad y del país.

Personajes como Miguel Hidalgo, el tigre de Santa Julia, Cantinflas, José María Morelos, Leona Vicario Cuauhtémoc, Agustín de Iturbide Maximiliano de Habsburgo y un charro relatarán pasajes de la historia sucesos, leyendas y relatos de la ciudad.

Te sugerimos: [VIDEO] Sacan a niño de 2 años de kínder ‘por llegar tarde’, el padre ya se había ido

El recorrido inicia este sábado a las 15:45 horas en la sede del INJUVE que se localiza en Calzada México-Tacuba 235 colonia Un Hogar Para Nosotros, alcaldía Miguel Hidalgo.

Después, habrá recorridos por el mercado de Santa Julia, la Alameda de Santa María la Ribera, Plaza San Vicente, Panteón San Fernando, la Alameda Central, Plaza Garibaldi y Tlatelolco (Centro Cultural Universitario).

Las y los interesados en participar deben registrarse en el correo [email protected] Se recomienda portar ropa cómoda, bloqueador solar, agua, refrigerio y no llevar mochilas.

Te puede interesar:

[MAPAS] Consulta alternativas viales por celebración del ‘Grito de Independencia’ en las 16 alcaldías de la CDMX

Esta es la cartelera de artistas para dar el Grito en el Zócalo

Si quemas cohetes te podrán sancionar con 18 horas de trabajo comunitario

DLM

TE INTERESA