Iniciará Mikel precampaña en demarcaciones priistas

14 diciembre 2017 7:57 pm

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, comenzará su gira por las delegaciones gobernadas por su partido.

A diferencia de otros precandidatos que han iniciado su precampaña en delegaciones gobernadas por otros institutos políticos, Arriola busca el cobijo de sus compatriotas.

Leer más: Así se vivieron las precampañas en camino a las elecciones presidenciales

El próximo domingo comenzará su gira por la delegación Cuajimalpa, actualmente gobernada por Miguel Ángel Salazar, y bajo el resguardo del diputado Adrián Ruvalcaba.

A pregunta expresa se le cuestionó los motivos por los que iniciará la gira en delegaciones gobernadas por el PRI y dijo que tenía tiempo para recorrer todas las demarcaciones.

Leer más: Spots de Meade y el PRI saldrán el 14 de diciembre

“Porque es una delegación que gobierna el PRI. Vamos a empezar con delegaciones donde somos Gobierno y como lo digo, tenemos que terminar de aquí a finales de diciembre, para recorrer las 16 delegaciones.

“Vamos a empezar con mucha, mucha actividad política, para recoger, como yo lo he dicho, el pulso de las personas”, dijo Arriola.

El precandidato formalizó hoy su inscripción para buscar la candidatura que lo llevará a competir por la Jefatura de Gobierno en el 2018.

Te puede interesar:

RAE corrige a Javier Lozano por tuit durante discusión con Gael García y Diego Luna

Ejército vigilará calles de Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla

Escapan hombres torturados por presuntos integrantes de La Unión de Tepito

Comentarios