Informar al Congreso no es suficiente: Sheinbaum

Foto: Especial

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, defendió el informe que ofrecerá este domingo en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.

Después de que el PRD advirtió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que violaría la ley si el próximo domingo lleva a cabo su informe de labores en Tlatelolco, la mandataria aseguró que no se trata de promoción de su imagen, sino de informar sobre su gestión.

Leer más: En Tlatelolco, Sheinbaum dará informe por sus 200 días de Gobierno

En conferencia de prensa, la mandataria aseguró que un informe anual en el Congreso capitalino no es suficiente para dar a conocer las labores del Gobierno.

Foto: Archivo

Sostuvo que a diario se informa su trabajo a través de las redes sociales y en medios de comunicación, pero es necesario hablarle de frente a la ciudadanía.

«Estamos haciendo un informe. Soy la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y creo que un informe anual en el Congreso no es suficiente para informar. Informamos de diversas maneras por las redes sociales, a través de ustedes, de los medios de comunicación, pero creo que a la ciudadanía también es importante que haya un informe de gobierno», dijo Sheinbaum.

Se tiene previsto que Sheinbaum dé un mensaje en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco este domingo a las 10:00 horas para informar los avances que ha tenido su administración tras 200 días de trabajo.

Sheinbaum tiene previsto dar un informe de Gobierno cada 100 días a lo largo de su administración.

e puede interesar: 

‘Estamos preparados ante microsismos en la CDMX’: AMLO

Los ‘microsismos’ de la CDMX se ‘sienten’ por una razón y es ésta

CDMX es zona sísmica, capitalinos deben prepararse: Sheinbaum

TE INTERESA