Informa SSP-CDMX saldo blanco en compras de Reyes Magos

6 enero 2017 12:15 pm

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) garantizó, con un despliegue de 21 mil policías, la integridad física y patrimonial de los Reyes Magos, que en la víspera acudieron a realizar sus compras en plazas comerciales y tianguis de la Ciudad de México.

El titular de la SSP-CDMX, Hiram Almeida Estrada, supervisó el dispositivo desplegado durante la noche del jueves y madrugada del viernes en un recorrido por romerías, mercados y centros comerciales, donde refrendó a compradores y comerciantes que la policía trabaja para ellos.

Durante el recorrido por distintos puntos de la CDMX como Parque Delta y Tepito, manifestó que la ciudad se observó tranquila y acudió a supervisar las tareas policiales en las distintas zonas donde se realizó la venta de juguetes y las personas acudieron a realizar sus compras de manera normal.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales.

Comentarios