Inaugurarán centro comercial ubicado en zona sísmica de Iztapalapa

El parque de diversiones costará cerca de 550 millones de pesos y estará sobre el centro comercial Parque Las Antenas.

Las Antenas, el cual se construye en la zona sísmica que integran las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco, y que tendrá como cereza de pastel el parque de diversiones Kataplum, mismo que contará con una montaña rusa.

La inauguración está programada para el próximo 24 de abril, al menos se lee en anuncios desplegados en camiones del transporte público, en los que se especifíca que la tienda departamental Liverpool abrirá sus puertas al público ese día.

Cabe recordar que esta casa editorial informó que la construcción del complejo está en manos de los Grupos Danhos y Diniz, así como el hecho de que en la azotea del inmueble se levanta un parque de diversiones. principal atracción será una Montaña Rusa, la cual se monta en el techo del inmueble.

No obstante, el proyecto de los juegos mecánicos causa preocupación entre los habitantes de la zona, no sólo porque estará en la parte elevada del inmueble que ocupa una superficie de 86 mil 500 metros cuadrados, sino por los riesgos de sismos, hundimientos y fracturas en la zona.

Aunque se desconoce si las atracciones mecánicas también comenzarán a partir de ese día, una imagen captada por esta casa editorial demuestra que el la montaña rusa será un hecho.

Leer más: El parque de diversiones Kataplum Iztapalapa se construye sobre una zona sísmica

Cabe recordar que se preveía que los trabajos concluyeran el segundo semestre de 2018.

El Grupo Diniz informó que la inversión utilizada en el proyecto es de alrededor 550 millones de pesos, será el primer parque de diversiones sobre el centro comercial Parque Las Antenas.

La construcción de la plaza comenzó en el año 2016, y la constructora Fibra Danhos reportó que se emplean materiales como concreto, acero y vidrio, y se espera que sea inaugurado en el primer semestre del año 2018.

Leer más: El parque de diversiones con Montaña Rusa que tendrá Iztapalapa

Antonio Quevedo, presidente ejecutivo de Grupo Diniz, declaró durante la presentación del proyecto que el 19 de septiembre, al momento del sismo, ya estaba la estructura del centro comercial y no le pasó absolutamente nada.

Nueva plaza en Iztapalapa ¿trampa mortal?

#Preocupante | Parque Las Antenas se edifica en una zona sísmica y con hundimientos.Más información –> http://bit.ly/2GfX0KE

Posted by El Big Data Mx on Tuesday, March 27, 2018

Te puede interesar:

Matan en un asalto a estudiante de la FES Acatlán

Asesinan a una joven a puñaladas; tenía 22

Policía derrapa tras ser arrollado por los delincuentes a los que seguía

TE INTERESA