Inauguran exposición fotográfica del Río Magdalena

3 enero 2017 6:38 pm

Con la intención de concientizar a la población de la importancia de conservar y rehabilitar el único río vivo de la capital, la delegación Magdalena Contreras inauguró la exposición fotográfica Río Magdalena un Caudal de Emociones, Beneficios y Compromisos.

“El río Magdalena es un símbolo no sólo de Contreras, sino que representa lo que esta delegación aporta a la Ciudad de México, una ciudad sin río es una ciudad muerta”, declaró el jefe delegacional, Fernando Mercado Guaida, durante la apertura de la muestra.

La exposición, que actualmente se exhibe en el Foro Cultural Contreras, recorrerá diferentes puntos de la demarcación como escuelas de nivel básico para acercar información a los niños y sensibilizarlos para el cuidado del Río Magdalena.

“Trabajaremos en conjunto con los dependencias locales, federales, pero sobre todo con los comuneros para fortalecer nuestro patrimonio y que Contreras siga encaminándose a ser un mejor lugar para vivir en la ciudad”, señaló el delegado contrerense.

El presidente de los bienes comuneros de La Magdalena Atlitic, Germán González, reconoció al delegado por su compromiso con el patrimonio de la delegación y su apoyo por mejorar las condiciones ya que al fomentar la visita se generan empleos para la gente.

Comentarios