Impulsará Héctor Serrano el ordenamiento del espacio público en la CDMX


Héctor Serrano Azamar, candidato a diputado local de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, afirmó que es de suma importancia el ordenamiento del espacio público en la capital del país en la que estén involucrados sociedad y gobierno.

“Si entendemos al  espacio público como el elemento articulador y estructurante fundamental del espacio en la ciudad, así como el regulador de las condiciones ambientales de la misma, se constituye en uno de los principales factores para consolidar un Plan de Ordenamiento Territorial”, expresó el candidato por el distrito 18 en la delegación Álvaro Obregón.

Te sugerimos: Impulsará Héctor Serrano cambios a la Ley Condominal

Afirmó que de llegar al congreso local impulsará la elaboración de un nuevo ordenamiento territorial para lograr un ambiente más sostenible.

“No podemos pensar que el espacio público es sólo aquel en el que podamos transitar ‘libremente’, aún a costa de las fuentes de subsistencia de sectores pobres de la población. No podemos pretender constituir ciudades pacíficas en las que priorice transitar la ciudad por encima de afrontarla en todas sus dimensiones”, concluyó Serrano Azamar.

Te puede interesar:

Inicia IECM procedimiento contra candidato bombero Ismael Figueroa

Se deben instalar cámaras para combatir inseguridad en AO, asegura Héctor Serrano Azamar

[VIDEO] Héctor Serrano Azamar promete cuidar la salud de habitantes en Álvaro Obregón

 

Comentarios