[IMÁGENES] Fuga de químicos en fábrica de hielo de la GAM

Se reportó una fuga de amoniaco en una fábrica de hielo en Buena vista de la alcaldía Gustavo A. Madero, no se reportó afectados.

Se registró una fuga de químicos en las instalaciones de una fábrica de hielo en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según el reporte de la policía no hubo heridos o algún tipo de inconveniente que afectara la salud de los aledaños gracias a la rápida actuación de los cuerpos de emergencia quienes arribaron a la brevedad.

Te sugerimos: Policías detienen a un hombre por retener a un niño en la GAM; el menor tenía reporte de Alerta Amber

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías quienes acordonaron la zona para salvaguardar la integridad física de los vecinos curiosos.

El hecho tuvo a lugar este sábado a las 13:33 horas, aproximadamente, en un inmueble que se ubica en la calle Zaragoza, esquina con Marte, colonia Buenavista.

Las autoridades relataron que desalojaron, aproximadamente, a 30 personas de las instalaciones quienes se encontraban en el punto de emergencia.

Al entrevistar a uno de los afectados se reveló la causa de la fuga fue al momento de realizar limpieza de una de las maquinarias y se desprendió una de las mangueras, debido as esto cerraron la llave principal.

Mientras los bomberos hicieron las maniobras necesarias para evitar reacciones secundarias y controlar la situación se reportó sobre el fuerte olor en el lugar.

Te puede interesar:

Se registra tiroteo en Huixquilucan; hay cuatro muertos y dos heridos

Se activa Alerta Amber para localizar a Michelle Díaz Pérez extraviada en Iztacalco

[VIDEO] Regresa a casa la bebé Nancy; fallece su tía quien estaba internada en el Hospital General

YASG

TE INTERESA