[IMÁGENES] Fuerte lluvia deja inundaciones y encharcamientos en CDMX

Al menos dos vehículos quedaran atrapados en la inundación de la avenida Gran Canal.

La lluvia que se registró durante la tarde del domingo y hasta la madrugada de este lunes en la Ciudad de México, provocó encharcamientos e inundaciones además de la activación de alerta amarilla en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo.

Leer más: ¡No olvides el paraguas y ropa ligera! Para hoy domingo se prevé calor y lluvias en la CDMX

De esas nueve alcaldías en tres se registraron encharcamientos e inundaciones de consideración en avenidas principales y vías rápidas; la más afectada fue la alcaldía Gustavo A. Madero donde el desbordamiento del Gran Canal por la precipitación pluvial, inundó la avenida, a la altura de la calle Ejido, colonia 25 de Julio en sus dos direcciones.

La lluvia que duró hasta pasadas las dos de la mañana del lunes en gran parte de la Ciudad de México, provocó que al menos dos vehículos quedaran atrapados en la inundación de la avenida Gran Canal lo que ocasionó que bomberos y personal de Protección Civil, rescataran a las personas y los vehículos.

Mientras que policías y elementos del Ejército Mexicano cerraron la circulación con el fin de evitar accidentes. Cabe señalar que la lluvia también provocó el cierre de la circulación del eje central Lázaro Cárdenas en el bajo puente, al cruce de la avenida. 

Además, la lluvia provocó el cierre de la circulación del eje central Lázaro Cárdenas en el bajo puente, al cruce con la avenida de Los Insurgentes y registrarse un encharcamiento que bloqueó el paso de los automóviles y los trolebuses que tuvieron que esperar más de dos horas para poder pasar.

Te puede interesar:

[VIDEO] Subsecretario renuncia a la SSP tras investigación de tortura en caso Ayotzinapa

Niños no corren riesgo de morir por comer lichis: UNAM

Trump aplazará 2 semanas deportación masiva de migrantes

VBS

 

TE INTERESA