Iluminaré las calles de Iztapalapa, promete Karen Quiroga

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente aseguró que dará continuidad al mantenimiento y sustituirá las luminarias que no funcionan en la demarcación.

La Candidata de la coalición Por la CDMX al Frente en Iztapalapa, Karen Quiroga anunció ante vecinos de la colonia Buenavista, que en su gestión dará mantenimiento a la red de alumbrado público, y dará continuidad a la sustitución de lámparas que dejaron de funcionar hasta garantizar el 100% del servicio de alumbrado en la demarcación.

“Con ello pretendemos mejorar la iluminación en las calles y adoptar una medida de prevención ante delitos”, puntualizó.

Leer más: Promete Karen Quiroga promover el empoderamiento de la mujer en Iztapalapa

Refirió que en muchos casos la falta de alumbrado público es debido a  que se roban la red de cableado de cobre que alimenta de electricidad la demarcación. Ante ello, indicó que reemplazará el cableado por material de aluminio con el calibre necesario que garantice el servicio.

“Les digo a aquellos que se roban los cables de cobre que ya se le acabó el negocio. Vamos a cambiar la red por un material que no podrán vender”, enfatizó Karen Quiroga.

Además, explicó a los vecinos que atenderá otras problemáticas que hay en la colonia Buenavista como bacheo, desazolve e inseguridad. Karen Quiroga estuvo acompañada por la candidata a diputada local al Distrito XXIX, Rosa Nelly de la Vega y por la candidata a diputada federal por el Distrito 22, Nury Delia Ruíz Ovando.

Te puede interesar: 

Matan a presunto miembro de ‘Unión Tepito’ en calles del Centro

Anaya promete bajar precio de la gasolina

Matan a una persona más en transporte de pasajeros de Naucalpan

TE INTERESA