Iluminan Ángel de la Independencia para recordar lucha contra la homofobia

El Ángel se iluminó de colores para conmemorar el Día Internacional de Lucha Contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia.

El gobierno de la Ciudad de México  realizó la ceremonia en la que se iluminó el Ángel de la Independencia con los colores del arcoiris con motivo del Día Internacional de Lucha Contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia.

El encendido de las luces, que forman parte de la conmemoración del citado día este 17 de mayo, estuvo a cargo de la jefe del Gobierno local, Claudia Sheinbaum.  

Sheinbaum Pardo reiteró su compromiso para erradicar las fobias en la capital del país, asegurando que esta es una ciudad de libertades.

Te sugerimos: [VIDEO] Sheinbaum explica la Contingencia Ambiental con ‘peras y manzanas’

«Esta es una ciudad de libertades y una ciudad de derechos, estamos comprometidos con la libertades y derechos para las personas LGBTTTI y estamos en contra de cualquier discriminación y por eso celebramos o conmemoramos el día contra la homofobia. Esta ciudad se compromete con la lucha contra la discriminación”, indicó la jefa de Gobierno.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de Cuauhtémoc, Nestor Núñez, y Geraldina González de la Vega, presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred).

Te puede interesar:

Usar ‘cubrebocas azul’ no sirve para combatir mala calidad del aire

SEP suspende clases por Contingencia Ambiental

¿Vives en Edomex? Aquí la lista de 34 municipios que suspenden clases por contingencia

JGR

TE INTERESA