IEDF publica ubicación de Mesas Receptoras de Opinión sobre CCChapultepec

3 diciembre 2015 1:16 pm

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) publicó en su portal e internet ( www.iedf.org.mx ) el Sistema de Ubicación de las 75  Mesas Receptoras de Opinión (MRO)  para la Consulta Ciudadana sobre la aprobación o rechazo del proyecto Corredor Cultural Chapultepec –Zona Rosa.

El sistema permite ubicar las MRO en las 64 colonias de la delegación, las cuales se pueden buscar ingresando el nombre de la colonia o el número de sección señalado en la credencial para votar. También se incluye un mapa delegacional que está dividido por colonias con la ubicación de los centros de opinión y sus direcciones.

La consulta ciudadana se llevará a cabo el próximo domingo 6 de diciembre en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Cada centro receptor contará con representantes del “Sí” y del “No” quienes firmarán actas de incidentes en la jornada consultiva para salvaguardar la integridad legal del acta de la jornada de opinión.

La participación de representantes de ambas expresiones en las MRO generará mayor certeza y brindará la posibilidad de defender los intereses por el <Sí> o el <No>” manifestó  Yuri Gabriel Beltrán Miranda, integrante de la Comisión.

La ubicación de los centros receptores es céntrica y de fácil acceso,  con la finalidad de garantizar la accesibilidad a adultos mayores y/o personas con discapacidad.

El documento también señala que los representantes de las mesas receptoras deberán presentar el documento que avale su designación, hecho que fue celebrado por el consejero electoral Pablo César Lezama Barreda, pues esta iniciativa

Permitirá una mayor vigilancia de los directamente interesados en la realización de la Consulta”, concluyó.

Comentarios