Hombre en situación de calle provoca percance vial frente al Metro Isabel La Católica

Las víctimas quedaron tiradas afuera de la estación del Metro Isabel La Católica, sitio al que llegó personal de emergencias.

Un percance vial sobre la avenida Izazaga, frente a la estación del Metro Isabel La Católica, provocó lesiones en un hombre en situación de calle y en un funcionario de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando personal de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro desalojó de las instalaciones a un hombre en situación de calle.

Una vez afuera el sujeto intentó cruzar la vialidad, pero en ese momento lo embistió una camioneta, misma que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

En ese preciso instante también circulaba en motocicleta Fallarbill Castañeda Martínez, subdirector de Seguridad de Centros Penitenciarios de la CDMX, quien no pudo esquivar al desconocido y también lo arrolló, además perdió el equilibrio de su vehículo y salió volando.

-Imprudencia de ‘peatón’-

Testigos del hecho detallaron que fue la imprudencia del hombre en situación de calle la que derivó en el accidente, pues el sujeto cruzó sin ningún tipo de precaución.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) indicaron a esta casa editorial que Castañeda Martínez cayó de la motocicleta BMW en la que viajaba y a unos metros quedó el hombre atropellado.

Aunque las personas que presenciaron la situación intentaron ayudar a las víctimas, prefirieron llamar a los equipos de emergencia para evitar complicar la salud de los heridos.

Fueron paramédicos del grupo Bengala acudieron y brindaron los primeros auxilios a los heridos para después llevarlos al hospital.

Te puede interesar:

UNAM certificará a albañiles para interpretar planos

[VIDEO] Captan a migrantes mientras salen de coladeras en El Paso, Texas

Integran a la Constitución reconocimiento a los pueblos afromexicanos

TE INTERESA