Han sido retirados más de 2 mil puestos de la vía pública en BJ

11 julio 2016 7:26 pm

Christian von Roehrich informó que como parte de su compromiso con los vecinos de la delegación Benito Juárez, se lleva a cabo un operativo permanente de recuperación de espacios, a la fecha se han retirado más de 2 mil puestos de la vía pública.

El jefe delegacional dijo que en Municipio Libre y Avenida Universidad se retiraron poco más de 10 puestos que no contaban con permiso y obstruían el paso peatonal a las afueras del CETRAM Zapata. En su lugar se colocaron 20 macetones para evitar que los comerciantes se reinstalen.

 “Sabemos que todos tenemos que llevar el pan a nuestra casa, pero queremos reorganizar el comercio en vía pública en corredores para aquellos que cuenten con permiso. Que esta actividad sea de manera ordenada y sin afectar la seguridad de los habitantes de Benito Juárez”, señaló von Roehrich

El delegado puntualizó que en lo que va de su administración se han retirado más de dos mil puestos que no contaban con permiso y agregó que estos operativos se llevan a cabo de manera permanente para garantizar el derecho al libre tránsito de los habitantes de BJ.

Participa y Comenta