Hallan inconscientes a guardias de seguridad privada; se presume que los drogaron

Foto: Tomada de Twitter/ @c4jimenez

Al interior del vehículo no encontraron ninguna sustancia tóxica, solamente dos chalecos antibalas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México encontraron a tres guardias de la empresa Seguritec Traslado de Valores al interior de una camioneta en estado inconsciente.

Reportes señalan que la razón de su estado podría deberse a que personas ajenas a ellos los drogaron, ya que no hallaron ningún indicio de alcohol o drogas al interior del vehículo.

Te sugerimos: Drogan a policía para robar armas en la CDMX

El hallazgo ocurrió en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza.

Foto: Especial

Cabe destacar que el personal no vestía ningún uniforme que los relacionara directamente con la empresa además del vehículo en el que se encontraban.

De acuerdo a la página de la compañía, los servicios que ofrecen son: custodia de valores, recolección y entrega, traslado de bienes u objetos valiosos, así como clasificación de efectivo y administración de caja general.

En tanto, se dio a conocer que los tres sujetos fueron trasladados al Hospital Balbuena y el autofue entregado ala empresa de seguridad en la calle Topacio No. 140 de la colonia Tránsito.

Foto: Tomada de Twitter/ @c4jimenez

View this post on Instagram

Encuentran elementos de la seguridad privada inconscientes via radio reportan personas inconscientes en las calles antes mencionadas al arribar al lugar se encuentra una camioneta de seguridad privada de seguritec con número económico Sub-03 con las placas de circulación S59-AZA con tres personas en su interior del sexo masculino inconscientes solicitando la unidad médica Cabe mencionar que ellos pertenecen a la empresa de Seguritec en el área de servicio de intramuros Objetos encontrados 2 Chalecos Balísticos con número económico 163892 – 322975 SAMU 661 al mando el paramédico Fernando Guerra con dos de personal el cual traslada al hospital Balbuena a Héctor Gómez diagnósticando Intoxicación desconociendo el motivo Así mismo arriba al lugar su supervisor de nombre César Leopoldo Galicia León abordo de la camioneta Guardias de seguritec con número económico A-71 con placas de circulación 418-ZUW el cual se lleva la camioneta para dejarla en resguardo en la empresa seguritec en topacio #140 colonia Transito se da conocimiento a la Lic Belén Sandoval responsable de turno sin detenido en el ministerio público en Venustiano Carranza VCA-3 *Para superior conocimiento*

A post shared by UnidadDeApoyoyReporteCiudadano (@apoyociudadano0) on

Te puede interesar:

 Israel se queda a un paso de llegar a la luna al estrellarse sonda Bereshit

¡Para reforzar la amistad! Hoy se celebra el día de amigo… con derechos

¿Perdiste la cartera? Estudio revela que mexicanos son de los que menos la regresan

KVG

TE INTERESA