Habrá un lugar para los estudiantes que rechaza la UNAM y el Poli: Alejandra Barrales

Aseguró que esa ciudad universitaria número dos es muy importante.

Alejandra Barrales, aseguró que en cuanto llegue al Gobierno abrirá lugares para los estudiantes rechazados por el Politécnico y la Universidad Nacional Autonóma de México (UNAM) con la nueva Ciudad Universitaria.

“La única forma de combatir la desigualdad y la pobreza que existe todavía es con tres cosas: educación, educación y educación. Por eso nosotros vamos a ir por esta segunda gran etapa del desarrollo social: vamos por empleo y educación para la gente. Vamos a empoderar a los ciudadanos para que ellos puedan valerse por sí mismos“.

Aseguró que esa ciudad universitaria número dos: “es muy importante, no sólo se trata de que haya espacio para la educación, se trata de traer todas esas carreras que hoy garantizan empleo y salarios dignos. Estamos hablando de la ingeniería automotriz, ingeniería aeronáutica, de la ingeniería electrónica, de todas esas carreras que les van a garantizar buen futuro a nuestros jóvenes. Por eso vamos a trabajar para que en esta ciudad todos los jóvenes puedan tener acceso a la escuela y puedan tener acceso a empleos dignos“.

Te puede interesar: 

Promete Barrales que terreno del AICM será una Ciudad Universitaria

Barrales promete a organilleros ser los músicos oficiales de la CDMX

Barrales y Carpinteyro realizan homenaje a maestra del Rébsamen; piden justicia por víctimas

 

TE INTERESA