Había ‘negociazo’ en compra de vales de despensa para trabajadores: Sheinbaum

Foto: Especial

La jefa de Gobierno aseguró que líderes sindicales se beneficiaban con las licitaciones para comprar los vales de despensa que reciben los trabajadores.

El Gobierno de la Ciudad de México detecto irregularidades que calificó como “un negociazo tremendo”, en los procesos de licitación para la compra de los vales de despensa que se reparten entre los trabajadores de la administración local cada fin de año.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que en esta trama de corrupción están involucrados varios líderes sindicales, aunque no revelo los nombres de los presuntos implicados, dijo que su administración abrió nuevos procesos licitatorios.

Leer más: Bacalao y vales de despensa entre los artículos más robados en época navideña: Alto México

La jefa de Gobierno atajó los mensajes que circulan en redes sociales en los que aseguran que el Gobierno local no repartirá los tradicionales vales de despensa entre sus trabajadores, situación que dejo ver es falsa.

“Saben por qué es eso…pues porque ahí había un negociazo, pero tremendo en la licitación de vales, tenían un negocio, participaban prácticamente siempre a la misma empresa entonces ahora se abrió, es una licitación, es abierta y se está escogiendo lo que sea la mejor opción para el Gobierno y para los propios trabajadores”, indicó.

La jefa de Gobierno aseguró que su administración cumplirá en tiempo y forma con esta prestación de los trabajadores de la administración local, para la que detalló se invierten alrededor de 100 millones de pesos cada año.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Alumnos de la Facultad de Ingeniería ‘corren’ a feministas y evitan destrozos en protesta violenta

Hombre se masturba y eyacula sobre jovencita en la Línea B del Metro

[IMÁGENES] Microbusero atropella y destroza pierna a una joven en Indios Verdes

TE INTERESA