Grupo ‘3 de Marzo’ niega que porros pertenezcan a su organización

Redacción El Big Data
septiembre 5, 2018

El grupo cultural y deportivo 3 de Marzo, perteneciente al Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo (CCH VAllejo), negó que algunos de sus integrantes participaron en las agresiones contra estudiantes en la explanada de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el pasado 3 de septiembre.

Te sugerimos: Dan a conocer los nombres de los porros que expulsarán de la UNAM

Dos sujetos que portaban jerseys alusivos a este grupo fueron identificados por las autoridades universitarias como parte del contingente que golpeó, e incluso apuñaló, a estudiantes que solicitaban más seguridad alrededor de sus campus.

“El grupo cultural y deportivo Tres de Marzo manifiesta pública, clara y contundentemente, no haber participado en la toma directa ni indirecta en los hechos ocurridos, como lo señala la autoridad universitaria, dice un comunicado emitido por el 3 de Marzo.

En el comunicado, que se publicó a través de Facebook, el grupo solicita que se realicen las indagatorias necesarias conforme a derecho, sin involucrar a quienes no participaron en estos hechos.

E.G.M

Posted by 3 de Marzo CCH Vallejo on Wednesday, September 5, 2018

Te puede interesar:

ASESINAN DENTRO DE PENAL A ‘LA YEGUA’, LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO

[VIDEO] FES ARAGÓN SE SUMA A PARO DE 48 HORAS CONTRA PORROS EN LA UNAM

CACERÍA DE PORROS, ESTUDIANTES DE LA UNAM UTILIZAN FACEBOOK PARA IDENTIFICAR A AGRESORES EN CU

Comentarios