Gran Premio de México dejará derrama de 4 mil 220 mdp en CDMX

Foto durante el Gran Premio de Mexico de la Formula 1 realizado en el Autodromo Hermanos Rodriguez. <br> EN LA FOTO: Photo during the Formula 1 Grand Prix of Mexico held at the Autodromo Hermanos Rodriguez. <br> IN THE PHOTO:

La Fórmula 1 regresará a la CDMX del 21 al 27 de octubre próximo; el Gobierno de la Ciudad de México espera 100% de ocupación hotelera.

La organización de la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, del 21 al 27 de octubre próximo, dejará una derrama económica estimada en cuatro mil 220 millones de pesos para la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que durante los días en que se organice la Fórmula 1 alrededor de 475 mil turistas visitarán la capital del país, de los que 355 mil serán nacionales y 118 mil extranjeros.

Foto: Especial

Leer más: OCESA quiere invadir comedor comunitario y transformarlo en zona VIP de la Fórmula 1

“Es un evento muy importante para la Ciudad de México, estamos dando todo el apoyo a los visitantes que llegan y a los habitantes de la ciudad que tienen oportunidad de ir a este evento y, además, como ya lo mencionamos, ese mismo día 25 va a haber el concierto de José José. Así que va a ser un viernes muy divertido en la Ciudad”, aseguró.

Foto durante el Gran Premio de Mexico de la Formula 1 realizado en el Autodromo Hermanos Rodriguez. <br>
EN LA FOTO:
Photo during the Formula 1 Grand Prix of Mexico held at the Autodromo Hermanos Rodriguez. <br>
IN THE PHOTO:

Sheinbaum abundó que la ocupación hotelera se estimó entre 95 y 100% en hoteles de cuatro y cinco estrellas, en tanto que para los hospedajes del resto de categorías se estimó en 90 por ciento.

La jefa de Gobierno recordó que el Gobierno de la Ciudad de México estará encargado de diseñar toda la estrategia de movilidad y seguridad para los visitantes al Gran Premio de México 2019.

Te puede interesar:

[VIDEO] “El celular o te meto un plomazo”, en 20 segundos asaltan a conductor en la México –Toluca

Muere niña tras estamparse contra cazo lleno de aceite hirviendo

Cae en Xochimilco ‘El Cabezas’, líder de La AntiUnión y responsable de amenazar a mandos penitenciarios

TE INTERESA