Gobierno de Sheinbaum invertirá 168 mdp en el campo de Milpa Alta

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció una inversión millonaria en el campo de Milpa Alta, además de la construcción de una universidad.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que su administración destinará 168 millones de pesos en el campo de la alcaldía Milpa Alta.

El dinero se invertirá en la producción agropecuaria, de nopales y de toda actividad que se relaciona con la agricultura y el bosque.

Te sugerimos: [VIDEO] Sheinbaum inaugura PILARES ‘Caneguín’ en Miguel Hidalgo

Sheinbaum aseguró ante habitantes de ésta demarcación que para el ciclo escolar 2020- 2021, con el apoyo del Gobierno Federal, se construirá una universidad en la que se ofrezcan las carreras de Ingeniería Forestal e Ingeniería Agropecuaria.

Para la construcción del plantel, Sheinbaum mencionó, se realizará una inversión histórica mediante la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural.

Te sugerimos: Niegan alcaldes de AO y MH ir tras extinción de dominio por violación de sellos de clausura

La jefa de Gobierno mencionó estas futuras acciones durante la entrega de 16 patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“El año pasado se tuvo un recurso de cerca de 10 millones de pesos para el campo en Milpa Alta, ahora se tendrá una inversión de 168 millones de pesos, y 30 millones de éstos se destinarán para construir un centro de acopio y mercado, que desde hace muchos años están pidiendo los agricultores», dijo Sheinbaum.

Te sugerimos: [FOTOS] Alcaldía Xochimilco encabeza reforestación de Cerro de Xochitepec

También se comprometió a instalar, antes de que termine su sexenio, el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares).

Te puede interesar:

Madre viola a su hijo con discapacidad, graba videos y los comparte con su novio

[VIDEO] Plagian a niña mientras dormía junto a sus papás

Secuestran, torturan y roban a tres jóvenes abordo de un taxi

EGM

TE INTERESA