Gobierno de la CDMX anuncia entrega extemporánea de tarjetas para útiles y uniformes escolares

Foto Especial

En las 16 alcaldías de la capital mexicana se realizará la entrega a quienes no pudieron recoger la tarjeta para útiles y uniformes escolares en su momento.

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) alertaron a madres, padres y tutores de familia que se realizarán entregas extemporáneas de tarjetas de los programas de Útiles y Uniformes Escolares gratuitos a partir del 1 de julio de este año.

Foto Internet

Te sugerimos: [MAPA] AQUÍ los negocios donde aceptan la tarjeta de útiles y uniformes de la CDMX

De acuerdo a ‘Mejor Escuela’, en las 16 alcaldías de la capital mexicana se realizará la entrega a quienes no pudieron recoger el vale electrónico en tiempo y forma.

También informaron que en los siguientes días publicarán en su página web y redes sociales, las fechas y ubicaciones para la entrega de dicha ayuda, finalmente.

Programa de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos

El Gobierno de la Ciudad de México, puso a disposición la página www.uniformesyutiles.com para que los beneficiarios del Programa de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos, consulten en qué papelerías y establecimientos pueden canjear sus vales electrónicos.

Los negocios afiliados contemplan papelerías y expendios de uniformes y, pueden ubicarse mediante el código postal o el nombre del comercio.

Te puede interesar:

Investigan a la extinta AGU por obras mal hechas que costaron más de 50 mdp

Ellos eran Óscar y su hija Angie Valeria, los salvadoreños que se ahogaron en el río Bravo

[VIDEO] Helados de pulque, una rica opción en el Edomex

LG

TE INTERESA