Gobierno CDMX reitera a Damnificados Unidos disposición al diálogo

Colectivo Damnificados Unidos exige una reunión con Claudia Sheinbaum, Gobierno CDMX los atiende pero inconformes se retiran para bloquear calles.

Ante las protestas y bloqueo de vialidades que efectúa el Colectivo Damnificados Unidos, el Gobierno de la Ciudad de México reitera su disposición a seguir avanzando en la agenda que ha llevado a cabo y que de igual manera se ha desahogado.

Por ello, la administración local precisó que se acordó con Israel Ballesteros, dirigente del Colectivo Damnificados Unidos, que la reunión con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum sería el 14 de agosto, en un horario de 17:00 a 18:00 horas.

Sin embargo, el Colectivo convocó a los vecinos para hoy.

Ante este hecho, César Cravioto, Comisionado para la Reconstrucción, así como representantes del Instituto de Vivienda, el Instituto para la Seguridad de las Construcciones, la Procuraduría Social y el Sistema de Aguas, los recibieron y atendieron.

No obstante la disposición del Gobierno CDMX, el Colectivo decidió retirarse y bloquear el tránsito en algunas calles de la capital.

En este tenor, representantes de la Asamblea Vecinal Multifamiliar Tlalpan emitieron un comunicado en sus redes sociales para deslidanrse de los bloqueos, con el fin de no confundir a la población por el bloqueo que se realiza frente a su predio.

Todas y todos hay que compartir este mensajeNo permitamos que se confunda a la sociedad civil

Posted by Asamblea Vecinal Multifamiliar Tlalpan on Friday, August 9, 2019

El Gobierno de la CDMX precisó también que a los integrantes del Colectivo se les ha atendido a través de más de 200 reuniones, de las cuales al menos 14 han sido encabezadas por la jefa de Gobierno.

Te puede interesar:

Matan a automovilista en calzada de La Viga durante un asalto

Adolescente mata a dos mujeres durante un asalto en el transporte público

Asaltan con violencia tienda Chedraui en Xochimilco; dispararon al menos 4 veces

TE INTERESA