Gobierno CDMX presume apoyar a 21 mil personas a tramitar escrituras y testamentos

A través de la Jornada Notarial 2018, el Gobierno de la Ciudad de México ha apoyado a 21 mil 96 capitalinos a tramitar escrituras y testamentos a un costo bajo y accesible

A través de la Jornada Notarial 2018, el Gobierno de la Ciudad de México ha apoyado a 21 mil 96 capitalinos a tramitar escrituras y testamentos a un costo bajo y accesible.

Vicente Lopantzi García, consejero Jurídico y de Servicios Legales (CEJUR), informó que estas acciones emprendidas por la actual administración capitalina, ubican a la ciudad en la cima nacional en cuanto a regularización territorial y cultura testamentaria.

Leer más: Reconoce ONU a la CDMX por su labor en materia de sustentabilidad

La Jornada Notarial tuvo hoy como sede, en su recorrido itinerante por diferentes puntos de la Ciudad de México, el oriente de la capital. En Iztapalapa, Lopantzi llamó a los interesados en escriturar, testar y realizar sucesiones a acercarse a estos módulos móviles y gozar de descuentos de hasta 80% en el pago de derechos.

El servicio de «Abogado en Tu Casa» se ofrece a los habitantes de la ciudad de 9:00 a 15:00 horas.

“Desde enero desplegamos por la metrópoli un trabajo que beneficia la economía familiar y esta semana lo haremos en la explanada delegacional de Iztapalapa; aún visitaremos Benito Juárez, Coyoacán, Tláhuac y Xochimilco, por lo cual será importante aprovechar nuestro servicio itinerante”, enfatizó Lopantzi.

El titular del CEJUR destacó la labor de los integrantes del Colegio de Notarios, encabezado por Marco Antonio Ruiz Aguirre, quienes reducen significativamente sus honorarios en la Jornada Notarial.

Te puede interesar: 

Desaparecen ‘dealers’ en CU

Hay 400% más denuncias por acoso sexual en la CDMX

[VIDEO] Cae acróbata circense desde siete metros de altura

TE INTERESA