GDF prepara pista de hielo en el Zócalo capitalino

23 noviembre 2015 6:58 pm

Miguel Ángel Mancera dio el banderazo para iniciar los trabajos de instalación de la pista de hielo en el Zócalo capitalino con miras a inaugurarse entre el 3 y el 6 de diciembre.

Como en años anteriores, se colocará para seguir siendo un centro de diversión para chicos y grandes, manteniéndose como una atracción gratuita para los capitalinos y los visitantes de la ciudad.

“La pista de hielo seguramente estará lista para los primeros días de diciembre, estamos calculando entre el 3 y el 6 de diciembre para inaugurarla. En el momento quede lista, en ese momento lo vamos a inaugurar” y agregó que “los asistentes podrán disfrutar de las pistas de hielo, toboganes y un árbol de Navidad que se instalará”.

Informó que se trabajó en el costo para la colocación de estas pistas de hielo, donde hay participación de algunos patrocinadores y con quienes se trabaja para concluir en un menor tiempo este espacio.

“La pista sigue siendo gratuita, vamos a tener atención a personas con discapacidad, niños y por supuesto también el espacio grande de adultos, hasta donde tengo entendido volveremos a tener toboganes, igual que el año pasado y se colocará también un árbol en la plancha del Zócalo”, agregó.

Participa y Comenta