GCDMX rehabilita infraestructura en colonias de Tlalpan

10 junio 2017 4:03 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Este día, el programa Tu Ciudad te Re-Quiere llegó a la delegación Tlalpan con el objetivo de mejorar el entorno urbano y acercar los programas sociales y acciones a la población, a través de la Feria de los Servicios, la cual se instaló en el Deportivo Rodolfo Sánchez Taboada.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, fue quien encabezó las tareas de rehabilitación realizada por las cuadrillas que estuvieron distribuidas en varios puntos de la demarcación.

“Tu Ciudad Te Re-Quiere es una jornada que está en todas las delegaciones. Cada semana casi 10 mil trabajadores del gobierno de la ciudad están volcados en tu delegación, en tu colonia. Vas a ver mañana que ya tienes más banquetas pintadas, que ya hay más zonas balizadas, que ya hay podas que no se habían realizado”, destacó.

Refirió que su administración realiza una inversión importante en infraestructura hidráulica para mejorar la distribución del agua potable en Tlalpan y mejorar la seguridad en la zona.

“Necesito que entre los representantes de las colonias me den tres o cuatro ubicaciones, porque vamos a dejarles en esta visita tres nuevas cámaras -de video vigilancia- que se tendrán que instalar, pero lo vamos a hacer en consenso, donde haya más petición, ahí las vamos a ubicar”, informó.

Leer más: Presenta Mancera programa de rescate de fuentes en CDMX

Este día, empleados del Gobierno capitalino y vecinos de la zona sumaron esfuerzos para pintar fachadas, balizar vialidades, barrer, retirar cascajo, desazolvar, limpiar parques, áreas verdes y dos cruces peatonales de la zona sur de la capital.

“Esto equivale al trabajo que se haría en un año, lo que estamos haciendo hoy nada más de poda, pinta de fachadas, con los vactors”, resaltó.

La Feria de Servicios forma parte de los programas sociales y acciones de las secretarías de Gobierno, Movilidad, Desarrollo Social, del Trabajo y Fomento al Empleo, Desarrollo Económico, Finanzas, Salud, Educación y Protección Civil, así como de otras dependencias.

“Tenemos un comedor por acá, módulo de INMUJERES, trajimos silbatos, trajimos apoyos, traemos a la Central de Abasto también del otro lado, para que compres aquí con precios especiales el día de hoy. Trajimos todo lo que necesitas, toda la fuerza de gobierno está aquí”, expuso.

Comentarios