Galerías Coapa renacerá de los escombros a finales de 2018

Liverpool dio a conocer que Galerías Coapa abrirá a finales 2018 como parte de un reporte ante la Bolsa Mexicana de Valores en donde también dio a conocer que Suburbia Villa Coapa abrirá hasta 2019

Como parte del reporte de resultados del cuatro trimestre de  2017 la cadena departamental Liverpool informó que su devastada tienda Galerías Coapa abrirá sus puertas a finales de 2018, tras un proceso de reconstrucción y renovación luego delos daños que causó el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Desde aquel terremoto Galerías Coapa permanece cerrada y rodeada de láminas que impiden que alguien se acerque al dañado inmueble. El centro comercial tuvo pérdidas millonarias pues además de los daños a la estructura del edificio no pudo prestar servicio en la temporada más fuerte, es decir noviembre y diciembre.

 

via GIPHY

Liverpool informó que Galerías Coapa abrirá a finales de este 2018 como parte de su informe a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en el cual también dio a conocer que su tienda Suburbia Villa Coapa, también derruida tras el terremoto,  está en proceso de reparación, pero ésa estará abierta hasta 2019.

Leer más La primera navidad sin Galerías Coapa

«Considerando los trabajos de reparación necesarios para garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, las fechas estimadas de apertura son: Liverpool y Galerías Coapa para fines de este año, mientras que la tienda Suburbia abrirá sus puertas en 2019», detalló la cadena.

La empresa precisó que la reparación de la tienda de ropa como del centro comercial provienen de una bolsa de 12 mil millones de pesos que invierten en aperturas, renovaciones y reparaciones.

Mapa: Zona de Galerías Coapa

TE INTERESA