[GALERÍA] Vecinos de Villa de Cortés hacen reaccionar al Gobierno; fortalecen Parque Victoria

5 septiembre 2017 6:20 pm

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló un operativo permanente en las inmediaciones del parque Victoria de la colonia Villa de Cortés en la delegación Benito Juárez.

Luego de que El Big Data Mx documentó el incremento de robos, la falta de iluminación y el deterioro urbano en la zona, las autoridades capitalinas implementaron un operativo en el sitio.

Leer más: Acusan vecinos aumento de robos en Villa de Cortés

Adicionalmente se colocaron cuatro reflectores al interior del parque y en las salidas del Metro Villa de Cortés donde actualmente hay obras.

De acuerdo con los vecinos la respuesta de las autoridades fue muy oportuna, pues en las últimas semanas advirtieron sobre el robo de autopartes.

“Nos parece muy bien que colocaron luminarias la verdad ya hacía mucha falta porque el parque se había convertido en el hogar de muchos indigentes que lo usan como sanitario público y hasta como hotel […] Esperamos que la presencia de policías continúe porque nos sentimos más seguros”,  dijo Maribel Ramos, vecina.

Esta casa editorial documentó que los vecinos interpusieron un amparo contra las obras de remodelación en la estación del Metro Villa de Cortés.

El recurso -del que El Big Data Mx tiene copia- lo interpuso el vecino Adolfo Chiñas, ante el juzgado octavo de distrito en materia administrativa.

De acuerdo con los afectados, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro instalaron un puente peatonal provisional que pone en riesgo la vida de los peatones y usuarios del transporte público.

Te puede interesar:

Tras asalto acribillan a sujeto afuera de un kínder en Nezahualcóyot

Un hombre da pastillas para dormir a su hija y abusa sexualmente de ella

Hermanas van a fiesta y desaparecen en Edomex; hallan el cuerpo de una

[URIS id=119807]

Comentarios